FESTIVIDAD DE SAN JUAN EVANGELISTA

La Cofradía de las 7 Palabras nos invita a participar en la próxima festividad de San Juan Evangelista

El día 26 a las 20:30 horas en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (vulgo san Cayetano), tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, organizada por los jóvenes de la Cofradía de las 7 palabras y participada por todas las cofradías de Zaragoza.

Más Información: http://www.cofradiasietepalabras.com/act20141216.htm

FELIZ NAVIDAD

Desde la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora, os queremos desear una Feliz Navidad y un próspero año 2015

CARRERA ENTRECULTURAS (21/12/2014)

El Domingo 21 de Diciembre tuvo lugar la Carrera Solidaria organizada por Entreculturas. Con una inscripción de 1600 participantes, se disputaron carreras de 5 y 10 kilómetros para adultos y de 1 km y 300 metros para niños.

A pesar de la fría mañana, el ambiente fue extraordinario y la organización perfecta y todo ello para colaborar con la ONG jesuita que tanto está trabajando para que ningún niño del mundo se quede sin poder acceder a la escuela.

Os dejamos unas fotos del evento:

VER GALERÍA

FIESTA DE NAVIDAD (13/12/2014)

El Sábado 13 de Diciembre, celebramos la tradicional fiesta de navidad, en la que los niños de la Cofradía pudieron disfrutar de las numerosas actividades que prepararon los voluntarios durante todo el día (Villancicos, montaje del belén, juegos,...).

Para finalizar la jornada, nos reunimos todos en la capilla del Colegio para celebrar la eucaristía de Navidad, posteriormente tuvimos una interesantísima charla por parte de Cáritas, para finalizar el día con un ágape en el que brindamos por las próximas fiestas navideñas y por el año 2015.

Os dejamos unas fotos del evento:

2018 2017 2016 2015  2014